• Equipo docente

  • Conociendo mejor a nuestras educadoras

    Vocación, formación y experiencia en educación infantil

     

  • Educar a niños pequeños precisa de una fuerte motivación vocacional, nuestras educadoras sienten que su labor es mucho más que un trabajo.
  • Profesoras diplomadas, maestras y técnicos en educación infantil, fomentan en sus alumnos entusiasmo por explorar y aprender.
    • Cristina Gorrón
      Kinder school Navalcarnero

      Llevo más de 9 años trabajando como educadora infantil, y continúo disfrutando cada día en la Escuela. Me gusta atender de manera individualizada a mis alumnos buscando proporcionar en el aula un ambiente positivo y de confianza, donde los niños se sientan seguros y felices.

      Diplomada en Magisterio de Educación Infantil.

    • Tamara Neira
      Kinder School Arroyomolinos

      Soy educadora, ¡la mejor profesión del mundo!

      Todos los días llegamos al aula con una gran sonrisa y con la convicción de que lo más importante que se le puede enseñar a un niño es a ser feliz. En Kinder School me siento parte de una gran familia, con un ambiente relajado y feliz donde ayudar a los niños a descubrir y aprovechar sus potenciales.

      Técnico Superior en Educación Infantil.

    • Estela Aguilera
      Kinder School Sevilla la Nueva

      Llevo ya muchos años como educadora y estoy muy satisfecha con el trabajo que desarrollamos en nuestra escuela con los pequeños. Esta es una profesión muy gratificante, la inocencia de los niños es puro amor.

      Graduada en Educación Infantil y Primaria con mención Lengua Inglesa.

    • Irene García
      Kinder School Navalcarnero

      Ocho años han pasado desde que decidí adentrarme en la magia de la educación infantil. Aprendo y crezco junto a mis alumnos, intento crear un ambiente cercano y de seguridad, que nos haga disfrutar de cada día. Mi propósito primordial es proporcionar a cada niño lo que necesita para lograr su desarrollo personal íntegro.
      Técnico Superior y Grado de Magisterio en Educación Infantil.